Decenal de daños

RESUMEN

ASEGURA EL VALOR DE LA CONSTRUCCIÓN

PÍDENOS PRESUPUESTO

Rellene el siguiente formulario. Los campos marcados con asteriscos (*) son obligatorios.
SUS DATOS
Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por VIEPA MEDIACION SL CIF B72121023 domicilio en C/ BOLSA N. 18, CáDIZ (SANLUCAR DE BARRAMEDA), 11540 de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad ( Vea aquí nuestra Política ) con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios.

Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.

Decenal de daños
  • Según  Ley 38/1999 de 5 de Noviembre, de Ordenación de la Edificación (Boletín Oficial del Estado de 6 de Noviembre de 1999), ponemos a su disposición nuestro producto Decenal de Daños, un seguro completamente adaptado a la normativa que cubre la garantía prevista en su Artículo 19.1.c y su entrada en vigor el 6 de Mayo del año 2000.

    Póliza imprescindible para inscribir el edificio de viviendas en el registro de la Propiedad.

    Se asegura el 100% del valor de construcción del edificio asegurado.

Oficinas en Imágenes

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Saber más

Acepto

Sobre Viepa

Constituida en el año 2009, nuestra empresa está formada por una plantilla de profesionales independientes y con una amplia trayectoria en el sector asegurador. Nuestro objetivo es darle un servicio de la mayor calidad posible sin descuidar los aspectos ecnómicos.

Conecta con nosotros

Viepa Mediacion S.L., Correduría de Seguros inscrita en el Registro Especial de Correduría de Seguros de la Junta de Andalucía con clave de autorización de CS-J/204
Concertado seguro de responsabilidad civil profesional conforme a lo dispuesto en la Ley de Mediación de Seguros Privados 26/2006